Wedding Trends 2016: ¿Qué está de moda?

Clayton Austin

Clayton Austin

Ya hemos hablado varias veces que el concepto de “Boda” se reinventa constantemente y evoluciona junto a cambios drásticos y tendencias muy creativas. Cada vez es más popular que las parejas busquen recrear por medio de elementos decorativos, paleta de colores y locaciones, un poco de sus gustos pero sin  dejar de lado la vanguardia.

Si casualmente sos de esas personas que busca diseñar una boda poco tradicional y personalizada, entonces te puede interesar la siguiente lista de tendencias que deberán se ser un “must” para las bodas de esta temporada.

Locaciones poco tradicionales

Ahora no es necesario realizar la boda en un hotel o salón de eventos, uno de los más populares “Wedding Trends”, es buscar locaciones poco comunes como un pub, un galerón, un vivero, una fábrica abandonada o bien, cualquier espacio al aire libre, puede ser boscoso, una finca, playa o jardín, para realizar la celebración nupcial.

Shea Christine Photography

Shea Christine Photography

Lettering

Incorporar frases con diseños creativos de caligrafía es una de las tendencias más fuertes. Vemos el Lettering presente en la papelería, el queque, y elementos decorativos como rótulos y pizarras.

Anna Costa Photo

Anna Costa Photo

Menú Innovador

Incorporar opciones “poco tradicionales” en la presentación del menú puede darle un giro creativo y delicioso a cualquier boda. Buscar variedad por medio de un menú boqueado, incorporar platillos veganos o “gluten-free” así como optar por los famosos Food-trucks o estaciones de comida, son solo algunas de las novedosas alternativas.

Pinterest*

Pinterest*

Estaciones de bebidas

Además de ser súper refrescantes, las estaciones de bebidas también cumplen una función decorativa. Se puede aprovechar como un rincón de bebidas frutales, una estación de mojitos o de cocteles tropicales.

Pinterest*

Pinterest*

Romanticismo en su máxima expresión

Lo rústico y lo vintage se van quedando un poco atrás para dar paso al romanticismo. Por supuesto una decoración romántica muy alejada a las clásicas bodas de antaño. Con este tipo de decoración se busca recrear espacios que evoquen el escenario de un “jardín secreto” utilizando elementos como el follaje verduzco, musgo,  claveles, hortensias, rosas  y elementos colgantes.

Matthew Ree

Matthew Ree

Composiciones florales

Valerse de elementos versátiles y diseños heterogéneos es parte de los conceptos decorativos modernos. Uno de los elementos más utilizados en las bodas actuales, son las composiciones florales. Se basa en utilizar envases de variadas formas y colores, con flores diversas  que aporten concordancia al resto de la decoración.

Jen Fariello Photography

Jen Fariello Photography

Iluminación creativa

Las luces de turno, las guirnaldas, las velitas, los faroles y las luces de navidad, son protagonistas de las decoraciones más creativas. Valerse de estos recursos de iluminación, pueden ayudar a transformar espacios y aportar calidez en el escenario de la celebración.

Braedon Photography

Braedon Photography

¿Cuál otra tendencia agregarías?

 

 

Deja un comentario