Tendencias en vestidos de novia temporada 2017-2018

Logo Concepción Miranda

Lo más hermoso para un diseñador es plasmar su pasión en una pieza y cuando esta pieza es para el soñado día de tu boda, ¡toma un significado realmente especial!

Confeccionar tu vestido de novia no es una tarea sencilla, ya que debes esperar el proceso de tallaje y demás, pero cuando realmente puedes casarte en tu día perfecto, con la persona que amas y con el vestido de tus sueños, vale la pena al cien por ciento todo el proceso.

En Concepción Miranda creamos vestidos diseñados de acuerdo a los deseos de nuestras clientas, a su medida y a su gusto, por lo que tener la oportunidad de ser parte del proceso de confección, de elegir las telas, los detalles y cortes, se convierte en una experiencia invaluable , nosotros les brindamos conocimiento y asesoría para resaltar quien es la novia mediante un diseño único y especial.

Sobre tendencias les mencionaré las más fuertes para este temporada 2017- 2018.

Si hay algo que está triunfando son las capas para novia. Un complemento ideal, diferente y muy chic que sustituye al clásico velo de novia , las capas, además de ser bellísimas, ayudan a abrigar si la boda va a ser en la montaña o de noche cuando el clima se enfria.

Concepción Miranda Fashion Luxe Design (49)

Otra opción increíble son los volantes, están siendo un must tanto en las colecciones prêt-à-porter como en las de Alta Costura, tanto para invitadas como para novias. Pueden usarse de estilo muy sencillo hasta un estilo barroco.

En terminaciones de mangas, a modo de puño, en escotes, en tirantes o a estilo peplum sobre la cintura; Con encaje, realizadas en crepes de seda, mikados o con tul.

Si deseas un escote que sea tan sexy como elegante, el escote bardot es la opcón perfecta. El escote bardot o escote hombros caídos resulta hiper femenino y es perfecto para una boda de playa por la frescura que nos brinda.

Concepción Miranda SP1

Un detalle imperdible son las flores, perfecto para un vestido de novia romántico. Puedes encontrar las flores superpuestas, cosidas sobre la base del estilismo o en cascada. También se observan en los preciosos encajes, desde los más finos como el chantilly o el georgette, así como los más gruesos, es el caso del guipur.

Concepcion Miranda SP...3

Otra tendencia un poco más moderna y nada clásica son las transparencias que se adueñan de escotes y mangas, confeccionadas con tul o maravillosos encajes. También lo hacen de espaldas donde el escote espaldar se adorna con los mejores abalorios, en faldas es un must las telas lisas sobre encajes, es una de nuestras tendencia favoritas.

Concepcion Miranda SP

 Si antes no nos imaginábamos un diseño nupcial sin ver un precioso y pomposo vestido de novia lleno de volumen, actualmente son muchas las mujeres que optan por diseños mucho más informales sin dejar de ser elegantes. Ideales para bodas civiles, bodas en la playa o simplemente porque te apetece arriesgar, los diseños de dos piezas proliferan, las aberturas en pierna y muchos detalles más como bolsillos, son opciones que estaremos encantadas de diseñar para tu vestido soñado, no dudes en escribirnos estaremos encantados de ser parte de tan especial momento.

Concepcion Miranda SP8

 

Deja un comentario