Tendencias de maquillaje para novias

make

Yensi Meléndez, make up artist, es una chica súper dulce y simpática que logra transformar rostros y miradas por medio de las últimas técnicas del maquillaje. Cuándo vi su trabajo por primera vez, me encantó y de inmediato quise que fuera ella quien me maquillara para la sesión de fotos del primer aniversario del blog (Vea todas las fotos acá)

blog de bodas

El trabajo de Yensi denota pasión, experiencia y buen gusto, fue por todo eso que en Mi día perfecto quisimos que nos compartiera un poco sobre las últimas tendencias de maquillaje para novia.

 “El maquillaje es algo fundamental el día de la boda. Si bien es cierto tenemos maquillaje de novia para boda de día y maquillaje de novia para boda de noche, lo más importante es que éste vaya acorde a la personalidad de la novia”

yensii

Algunos aspectos muy importantes que se deben considerar para elegir el maquillaje adecuado son: el tono de piel de la novia, el diseño del vestido y forma del rostro.

Si bien prevalecerán los gustos y preferencias de la novia, Yensi nos comparte algunas tendencias que pueden implementar aquellas novias que aman seguir lo último de la moda nupcial.

“Las tendencias de maquillaje van cambiando temporada tras temporada. Mientras algunas se mantienen en el tiempo, hay otras que cambian por completo a una imagen más femenina y moderna.”

El efecto “Cara lavada” es uno de los maquillajes preferidos para las bodas 2016. Ésta tendencia busca resaltar al máximo la belleza natural de la novia. Utilizar tonos de base muy similares al color de piel de la novia, aplicar tonalidades nude en los labios y un sobrio rubor logrará un efecto bastante limpio y fresco.

natural

Las extensiones de pestaña es otra de las tendencias para esta temporada de bodas. Son ideales para las novias que no cuentan con pestañas prominentes. Éstas ayudan a dar intensidad y profundidad a la mirada, además que aportan ese toque de sensualidad irresistible para la noche de bodas.

La inspiración oriental es una corriente que está empezando a tomar fuerza. Se caracteriza por recrear miradas más alargadas por medio del delineador y utilizar colores vivos en los labios para aquellas novias mucho más atrevidas.

asia

Para las bodas en la noche no pueden faltar los ojos ahumados y el uso de sombras en cantidades moderadas con  tonos bronce y mucha iluminación.

smookey

Lo más importante al momento de elegir el maquillaje de un día tan especial, es estar segura del estilo que se quiere, conocer previamente el trabajo de la artista y asegurarse de que los productos sean de larga duración.

Conozca más del trabajo de Yensi Makeup aquí

Deja un comentario