Rosa cuarzo: la tonalidad del 2016

rosa cuarzo

Si estás planeando tu boda para el próximo año y tu prioridad es planificar una ceremonia moderna y en tendencia, te queremos presentar el color “Rosa cuarzo”, una hermosa tonalidad que se encuentra entre el rosado pastel y el palo rosa.

rosa9

El instituto Pantone Inc, encargado del sistema de control de colores, eligió  el rosa cuarzo como el color del 2016 y lo definió como: “Persuasivo pero suave, que expresa compasión y un sentido de la compostura. Es el color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrojadas o una flor emergente.”

rosa2

El rosa cuarzo es perfecto para una boda primaveral, y puede funcionar como tonalidad principal para las bodas en el día, combinado con tonos más claros como el ivory, o como color complementario en una boda en la noche, contrastado con tonos oscuros como el gris glaciar o el azul marino.

rosa10

Esta tonalidad es cálida, romántica y luminosa, y se puede integrar muy bien en todos los detalles de la decoración como la papelería, la decoración floral y la mantelería; por supuesto también resaltará la belleza del atuendo de la novia y los vestidos de las damas y demás invitadas.

rosa7

¿Te animás a darle el “Sí”  a este precioso color?

rosa11

Deja un comentario