Inspiración para una boda Rústica Chic

 

m

Planificar una boda implica llenarse de creatividad e inspiración para encontrar el concepto perfecto para cada novia. Si bien es cierto muchas de ustedes ya tienen una idea de su día soñado, muchas otras no saben ni por dónde empezar.

Aquí es donde los blogs, las redes sociales y el internet en general, juegan un papel muy importante para definir el estilo que logre captar los gustos personales de la novia y que a la vez refleje tendencia y clase.

En Mi día perfecto también amamos llenarnos de inspiración para encontrar las mejores ideas nupciales y compartirlas con ustedes, y hoy precisamente la tendencia “Rustico-Chic” fue nuestra musa.

Este es un concepto que está en boga y las razones sobran; además de lograr ambientes preciosos, se pueden utilizar elementos de bajo costo y sacarles bastante provecho.

Y para que ustedes también se inspiren, les queremos compartir una sesión fotográfica de stylemepretty.com que es realmente hermosa. Los derechos fotográficos son de Brandi Smyth Photography. ¡Que la disfruten! lamparas m1 mesa pareja  silla
1
boca decos dulce

flores   m1