Ideas creativas para implementar en una boda al aire libre

b8

Las bodas al aire libre son más cotizadas de lo que se piensa.  Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su unión en locaciones abiertas como como jardines, haciendas, bosques y playas.

Aunque en Costa Rica el clima es bastante lluvioso en la mayoría de meses del año, muchos novios toman el riesgo y se animan a planear una boda al aire libre. Si este es el caso, lo más recomendable es agendarla en los meses de verano entre  enero y abril o bien, siempre tener en mente un plan B como rentar un toldo o ambientar una locación alternativa en el mismo sitio donde será la boda.

No es un secreto que además de pensar en el factor lluvia, hay otros detalles importantes a tener en mente.  A continuación les comparto algunas ideas muy creativas que ayudarán a la comodidad de todos los invitados.

Hidratación

En las bodas al aire libre, principalmente aquellas que se realizan en climas calientes, es importante ofrecer algún tipo de hidratación a los invitados. Pueden ser botellitas de agua con etiquetas personalizadas, una barra de jugos tropicales o cajas con cervezas y gaseosas.

b3

Sombrillas

Este es un detalle muy bonito para la protegerse del sol. El mercado ofrece sombrillas especialmente para estas ocasiones, pueden ser en color blanco  o bien buscar una paleta de color que se adapte a la boda.

b4

Repelente

Los insectos en el ambiente, especialmente en sitios húmedos o calientes pueden ser una verdadera pesadilla y robarse la atención y comodidad de los invitados en medio de la boda. Ofrecer repelente puede hacer la diferencia.

b5Abanicos

Estos se pueden ofrecer a las mujeres como un detalle con doble funcionalidad. Pueden funcionar como el recuerdo de la boda y al mismo tiempo para alivianar el calor.

b6

Sandalias o tapones para los tacones

Este detalle es perfecto para los espacios con zacate o pasto. Las sandalias igual funcionan para las bodas en la playa.

b7

Deja un comentario