¡Estamos de Aniversario!

Silvia-83

Hace un año inició esta hermosa aventura nupcial. “Mi día perfecto” nació con la ilusión de brindar consejos e inspiración, a las futuras novias que inician con el hermoso proceso de planificación del Gran Día B y en general, fue creado para  todas aquellas mujeres que sueñan con casarse.

El mundo de las bodas es único e increíble, pues detrás del “Sí acepto” se encierran numerosas historias de amor, que prometen perdurar en las buenas y en las malas.

Además del amor, las bodas actuales representan un concepto bastante integral que involucra muchísimas áreas apasionantes tales como moda, decoración, belleza, cuidado personal, viajes, economía, logística, entretenimiento; solo por mencionar algunos de los más relevantes aspectos.

Esto definitivamente hace que “quien pruebe un poco de éste mundo”, se quiera quedar para siempre.

Eso nos pasó en “Mi día perfecto”, nos enamoramos de las bodas y esperamos que éste sea el primer año de muchos. De la mano de Dios, quien  ha sido el pilar de éste proyecto, hemos ido creciendo poco a poco y grandes oportunidades han surgido.Silvia-49

¡Gracias chicas, por seguir el blog, gracias por leernos, por compartirnos y por acompañarnos en este lindo viaje!

Para celebrar hicimos ésta hermosa **Sesión de Aniversario** con el apoyo de talentosísimas personas.  Adri Méndez logró capturar la esencia  y el concepto del blog por medio de su lente <3 y Yensi Meléndez, una maquillista increíble, logró que mi peinado y maquillaje parezcan de revista.

Y para las que se preguntan cuál es ese lugar tan lindo, les cuento que es Da Noi, Gelatería y Cafetería en Momentum Pinares. ¡Es delicioso y acogedor!

Acá les dejamos la sesión. Esperamos que les gusten las fotitos. (Son un montón)

Silvia-9 Silvia-10 Silvia-12 Silvia-15 Silvia-17 (1)Silvia-29Silvia-30Silvia-35Silvia-36Silvia-38Silvia-42Silvia-43Silvia-46Silvia-47Silvia-51Silvia-54Silvia-56Silvia-58Silvia-59Silvia-60Silvia-63Silvia-65Silvia-67Silvia-73Silvia-74Silvia-76Silvia-81Silvia-85Silvia-87
Silvia-91Silvia-92Silvia-95Silvia-97

Un abrazo lleno de gratitud <3

 

 

Deja un comentario