Conocé las últimas tendencias en pasteles de boda

porEl queque de bodas se ha destacado a lo largo del tiempo por sus múltiples bondades pues, además de su gran sabor y elegante presentación, lo han convertido en uno de los principales elementos decorativos.

En la Antigua Roma se realizaban rituales en torno a él con la superstición de que traería buena suerte a los novios; sin embargo en la actualidad, independientemente de si la pareja es supersticiosa o no, éste imponente invitado se ha convertido en una dulce tradición que no puede faltar en la celebración nupcial.

Hoy te queremos presentar algunas tendencias para esta temporada ¡Tomá nota!

Pasteles floreados

Esta técnica es pintada a mano sobre un acabado sobrio de pasta australiana. Las flores buscan inspirar un estilo bohemio o vintage, creando un efecto acuarela.

floreado

pastel floreado

Pastel pizarra

Esta técnica se realiza con pasta australiana en color negro, con la que se simula una pizarra y se escriben mensajes representativos para los novios.

pizarra

pizarra1

Naked cake

Los pasteles desnudos o mejor conocidos como los “Naked cake” por su nombre en inglés,  consisten en dejar al descubierto la masa o bizcocho del queque y rellenar entre cada capa del pastel con cremas frutales de la preferencia de los novios.

naked cake

Estos pasteles se decoran con frutas frescas o flores naturales y son ideales para las bodas rústico- chic o vintage al aire libre, pues denotan simpleza, elegancia y mucho estilo.

naked

 

Torres de cup cakes

Siguen siendo una de las opciones favoritas para las bodas contemporáneas pues además de lucir hermosas, aportan mucha practicidad al momento de compartir el pastel con los invitados.

ck

ck1

Fotografías: Pinterest

 

Deja un comentario