Conocé la tendencia en colores para bodas 2016

portada

Sabemos que de la paleta de color que se elija para la boda, dependerá el panorama total de estética y diseño del evento. Alrededor de los colores que definan los novios, se seleccionarán elementos como las flores, mantelería, centros de mesa y papelería.2

Es muy importante recalcar que una paleta de color no se trata solamente de una tonalidad, sino de varias que, definidas por un color principal, deberán crear armonía y contraste. Lo más importante, además de elegir esos colores preferidos por la pareja, es que los tonos reflejen un equilibrio visual al materializarlos en la decoración.

3

Para este 2016, como todos los años, predominan una serie de colores que serán protagonistas no solo en el mundo nupcial sino también en las pasarelas de moda, el diseño interior, la publicidad entre otros.

En Mi día perfecto hicimos una selección de nuestros 5 colores favoritos, así como los posibles tonos que pueden complementarlos para lograr una decoración digna de Pinterest y que te presentamos a continuación.

Rose Quartz

Desde hace algunos meses atrás les presentamos el Rosa Quarzo como la tonalidad predominante para este 2016. En definitiva es uno de nuestros colores favoritos para la decoración nupcial y combina muy bien con tonos como el gris glaciar, dorado, cobre, o tonalidades neutras como el blanco hueso o el ivory.

rose quartz

Serenity

Este es otro de los colores protagonistas para las bodas 2016. Tal y como su nombre lo dice refleja serenidad y paz. Al ser un tono frío es perfecto para combinarlo con el blanco, salmón o melocotón.

serenity

Iced coffe

Es un tono precioso que inspira a la tierra y lo orgánico. Es perfecto para las bodas que se realizan en un bosque y al aire libre. Combina perfecto con distintos tipos de verde y ivory.

iced coffee

Lilac Gray

Este  gris con ciertos acentos de lila es un color precioso y diferente a lo convencional. Se puede combinar con tonos lavanda, plateados y blanco.

lilac

Peach echo

El color melocotón es una tonalidad clarita y suave perfecta para las bodas de jardín. Combina perfecto con dorado, salmón y blanco.

peach echo

*Fotografías: Pinterest