¿Cómo lograr un maquillaje de larga duración?

shutterstock_221619304Uno de nuestros temas favoritos es el maquillaje de la novia. Todas quieren verse perfectas desde la hora cero, en las fotografías y hasta el último momento luego de los nervios, las lágrimas, las risas y el calor del carnaval. ¡Todo un reto! ¿Cierto?

Para lograr un maquillaje duradero los expertos recomiendan utilizar productos de muy buena calidad y que éstos sean aplicados por profesionales, no obstante, gracias a tutoriales, blogs, la tendencia DIY y el acceso ilimitado a maquillaje profesional, se vuelve más común que las novias decidan maquillarse ellas mismas.shutterstock_254575084

Esto genera muchísimas ventajas si se hace de la manera correcta, pues nadie conocerá sus gustos mejor que ellas. Sin embargo y aunque los resultados sean preciosos, es muy importante lograr un maquillaje de LARGA DURACIÓN…pero ¿cómo hacerlo?

Les queremos compartir un par de consejos que aprendimos en el Taller de Maquillaje para Novias impartido por Carlos Cuesta, maquillista de Max Factor.

taller1

El primero de ellos es PREPARAR LA PIEL. Al menos una semana antes de la boda se debe realizar una limpieza facial profunda. Esto ayudará a remover células muertas, barrillos o espinillas y hará a que el cutis luzca fresco y limpio.

shutterstock_206403052

El segundo paso es muy importante y hasta poco conocido. Se trata de un producto llamado PRIMER (FACEFINITY PRIMER Max Factor), también conocido como “Pre-base” pues se aplica antes de la base para preparar la piel y lograr un maquillaje de larga duración.

primer2

Se trata de una fórmula suave y cremosa que absorbe el exceso de grasa y deja la piel sedosa, lista para maquillar y deslumbrar al novio y a todos los invitados.

primer1

Luego de aplicarlo, los demás detalles del maquillaje dependerán de los gustos de la novia, la hora de la ceremonia e incluso el vestido y el peinado. Si tu boda es en la noche acá podes encontrar más consejos Maquillaje para la noche

Deja un comentario