¿Cómo economizar en la decoración floral? Te presentamos algunas opciones

Vitor Lindo Photo

Vitor Lindo Photo

La decoración floral es uno de los rubros más importantes y a la vez más costosos de una boda. Además de los centros de mesa, se debe pensar en la decoración de la iglesia, espacios alternativos del salón, rincones temáticos (en caso de que los haya), accesorios de la novia y damas (bouquet, coronas de flores, corsage) entre otros.

No es un secreto que la mayoría de novias quisiera que su celebración sea de ensueño y contar con abundantes flores, sin embargo, si se tiene un presupuesto reducido esto es una hazaña difícil de lograr.

La buena noticia es que se pueden encontrar elementos florales más económicos que otros e igual de hermosos. Esto permite economizar sin tener que dejar de lado esa ambientación soñada.

Gipsophilia

Aunque generalmente es utilizada como flor de relleno, la Gipso puede cumplir perfectamente la función floral por sí sola. Es minimalista y sencilla, pero a la vez llena bastante los espacios. Dependiendo del estilo de la boda y de los elementos decorativos con que se combine, la gipso puede ser parte de  bodas chic, así como de celebraciones bohemias y sencillas.

Foto de enfemenino

Foto de enfemenino

Jodie Miller Photography

Jodie Miller Photography

Clavel

Esta es una de las flores más lindas y resistentes y son ideales para bodas a cualquier hora del día. Su particular textura y su gran variedad de tonalidades, los hace perfectos y versátiles para todas las bodas.

clavel1

clavel

Margaritas

El amarillo es uno de los colores en tendencia para este 2017, y las margaritas son flores preciosas y económicas que pueden aportar mucho color a bodas en la mañana tipo brunch. También son perfectas para decorar estilos rústicos y shabby chic.

Love my dress margarita

Follaje

Si bien no son flores específicamente, el follaje es un elemento increíblemente barato y llenador. Además de que se ve precioso, Costa Rica ofrece muchísimas variedad.

El rusco, eucalipto, dávila y helechos  son solo algunas de las tantas opciones que se pueden encontrar y que ayudaran a economizar muchísimo. La buena noticia es que el verde es el color más dominante para esta temporada de bodas.

verde verde1

Deja un comentario