5 divertidas actividades para la despedida de soltera

Scarlet O'Neill Photography

Scarlet O’Neill Photography

La despedida de soltera  es un momento único e íntimo  en la vida de todas las novias.  Será una especie de última reunión en estado de soltería en la que la futura esposa compartirá con sus más cercanas amigas recuerdos y experiencias que han vivido juntas.

En este tipo de actividades es válido divertirse al máximo  con bebidas, risas, anécdotas y mucha pero mucha diversión.

Si bien es cierto hay muchos tipos de despedida de soltera tales  como tours de bares o un día en el spa, las veladas en  alguna casa, apartamento u hotel, son de las favoritas  y las que más se prestan para incluir actividades y juegos que harán de ese momento algo inolvidable.

Si bien hay un sinfín de opciones para pasarla bien, te compartimos algunas ideas fáciles de implementar  y  bastante entretenidas:

  1. Underwear Party

En esta actividad, todas las amigas de la novia deben llevar de regalo alguna pieza sensual de lencería para que una vez que llegue el momento de abrir los regalos, la futura esposa deba adivinar de quien es cada regalo. Si logra adivinar, la persona que lo regaló deberá cumplir un reto, si la novia falla, ella misma deberá cumplir un reto impuesto por las invitadas.

Como parte del castigo se pueden  incorporar Jelly shots, tequila o cualquier otra idea divertida.

Erin McGinn Photography

Erin McGinn Photography

  1. Charadas

Las famosas charadas no pueden faltar. Esta actividad se puede hacer súper personalizada y en vez de representar películas, se pueden dramatizar situaciones divertidas que hayan pasado con la novia.

Para lograr esto cada una escribirá en un papelito un momento único que hayan compartido y la novia deberá adivinar de cuál experiencia se trata.

  1. Ponerle “la cola al burro”

Este es el típico juego de colocar un pañuelo en los ojos, dar tres vueltas y colocar la cola al burro, solamente que en  este caso no será un burro, si no la fotografía, poster o recorte de un modelo muy sexy.

La idea es colocar un recorte en forma de bate, banano, zanahoria o pepino en sus partes íntimas. Es un juego muy entretenido y divertido.

Cyn Kain

Cyn Kain

  1. Test del novio

Días antes de hacer la despedida, alguna de las amigas se puede encargar de hacerle una serie de preguntas al novio. Se puede averiguar su comida favorita, cómo se conocieron, cuál es la película que más le gusta, que es lo más raro que le ha pasado, etc. Para que en medio de la fiesta de solteras, la novia deba contestar las preguntas para ver que tan bien conoce a su futuro esposo.

  1. Hot challenge

Si la idea es iniciar la fiesta en privado para luego hacer un tour de bares, se puede hacer un juego divertido en el que cada una de las amigas (incluída la novia) debe cumplir un reto pícaro en alguno de los bares.

Puede ser invitarle una bebida a algún muchacho, pedirle el número de teléfono, decirle algún piropo, etc. Algo que sea realmente retador e incluso vergonzoso (eso lo hará más divertido).

*No olviden “uniformarse” ese día #TeamBride

teambride